En Asensio Odontología Avanzada siempre escuchamos a nuestros pacientes con el fin de obtener la solución perfecta para sus problemas. Un caso muy particular es el de los niños de corta edad, quienes por lo general no toleran demasiado bien las visitas al dentista. Son muchos los factores que juegan para que el niño no se sienta a gusto en una clínica dental: Un lugar nuevo, la espera en recepción, personas desconocidas, momentos incómodos… todo ello ayuda a que el paciente no quiera volver al dentista, o que no se sienta a gusto y ofrezca resistencia a los tratamientos que ejecuta el dentista.
Tenemos que pensar que la culpa no es del niño, si no que es responsabilidad de la clínica dental hacer que los pacientes se sientan como en casa. Para ello, en Asensio Odontología Avanzada nos ponemos en la piel del niño, y los resultados han sido excepcionales. Gracias a esta labor de empatía hemos podido adaptar la visita del niño de forma integral. Son cada día más niños los que acuden a la clínica dental Asensio, y con una cara que dista mucho de cómo suelen acudir a otras clínicas. Te mostramos a continuación las diferencias que hacen sentir bien al niño:
– Sin esperas. Somos conscientes de que las largas esperas son un gran problema para el niño, quien se inquieta y pone nervioso antes incluso de empezar cualquier revisión o tratamiento. Para ello, contamos con 6 boxes de trabajo y más de 30 profesionales. Así conseguimos que el paciente no tenga largas esperas, por mucha afluencia de personas que acudan a la clínica.
– Personal titulado especializado para atender a niños. Tanto a nivel físico como psicológico, existen grandes diferencias entre adultos e infantes. En Asensio contamos con profesionales que saben hacer sentir bien a los niños en toda su visita.
– Sala exclusiva de Odontopediatria. Un lugar donde se unen la imaginación y los juegos de realidad virtual. Nuestra sala de odontopediatría cuenta con juegos 3D: el niño vivirá una experiencia con unas gafas de realidad virtual, que le mantendrán completamente absorto. Así, resolvemos el problema de la inquietud o resistencia al tratamiento, cambiando las sensaciones del niño a través del juego. Como anécdota, no son pocos los pacientes que desean volver a revisarse la boca, tan sólo para revivir la experiencia.
-Por último, disponemos de una sedación muy suave apta para los más pequeños. El Óxido Nitroso o Gas de la Risa no tiene efectos secundarios, no permanece más de unos minutos en el organismo y causa un efecto de tranquilidad y bienestar en el niño. Se trata de un gas suave utilizado desde hace años en Estados Unidos con grandes resultados.
En Asensio Odontología Avanzada siempre estamos dispuestos a ofrecer una primera consulta gratuita, donde realizaremos un diagnóstico y plan de tratamiento, escáner 3D y radiografía digital. Consúltanos sin ningún compromiso.