Sabemos que la mayor parte de la población no acude a su dentista ni se somete a los tratamientos que necesita para mejorar su salud bucal por miedo al dentista. Actualmente los procedimientos empleados para las operaciones han mejorado y también, se han incorporado las más novedosas tecnologías en las clínicas dentales para actuar con mayor efectividad en la zona afectada. 

En nuestra clínica dental Asensio Odontología Avanzada todo nuestro equipo profesional  trabaja con aparatología, instrumentos y herramientas de última generación, como aparatos de diagnósticos, de precisión, de esterilización y de sedación, permitiéndonos así un servicio de excelente calidad, confianza, profesionalidad y tecnología para nuestros pacientes.

Contamos con un sistema de óxido nitroso master Flux Plus , aparato móvil de tecnología italiana que nos ofrece una alta precisión y fiabilidad en el proceso de sedación.

El funcionamiento de esta aparatología también conocida como ‘gas de la risa’ consiste en la inhalación controlada de oxígeno y óxido nitroso, produciendo en el paciente una sensación de relajación, donde se reduce la carga emotiva, la percepción del dolor y el estado de ansiedad. En EEUU se utiliza de forma habitual desde hace muchos años.

 

 

 

La primera visita en Asensio Odontología Avanzada es completamente gratis, realizando un primer diagnóstico con ortopantomografía digital, escáner, y con un exhaustivo diagnóstico diseñamos un plan de tratamiento especializado para cada paciente.